Birri lanzó la campaña de Consenso Federal en Río Cuarto

#Cadena3Elecciones

Birri lanzó la campaña de Consenso Federal en Río Cuarto

09/07/2019 | 20:44 |

El socialista encabeza la lista de candidatos a diputados de ese espacio en Córdoba. "Intentamos representar a quienes no se identifican con la corrupción kirchnerista ni el fracaso actual", dijo.

Audios

El dirigente socialista Roberto Birri, quien encabeza la lista de candidatos a diputados de Consenso Federal en Córdoba, lanzó la campaña para el sur provincial en Río Cuarto con un gran locro.

"La campaña será corta e intensa a medida que pasen las semanas. Intentaremos representar a los miles de cordobeses que no se ven identificados ni con la corrupción del kirchnerismo ni con el fracaso del presente, y tienen a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey como una alternativa distinta", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.

"Creo que el electorado argentino y el de Córdoba está distribuido por tercios y no por mitades. Creo que hay tres: uno que representa al kirchnerismo, otro al macrismo y fácil un 40% quiere una oferta distinta, y creo que la que encabeza Lavagna es la que está en mejores condiciones de representar a ese otro tercio", agregó.

Informe de Víctor Rapetti