El delantero de Boca tuvo una noche soñada.

Copa Libertadores

Benedetto, feliz: “Volví al gol y eso es muy importante”

25/10/2018 | 00:10 |

El delantero de Boca, que no anotaba hace casi un año por la recuperación de una lesión de ligamentos cruzados, destacó la tarea de sus compañeros. Aclaró que la serie semifinal no está definida.  

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, aseguró este miércoles a la noche estar contento y feliz por haber conseguido marcar los dos goles del triunfo de su equipo ante Palmeiras por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

"Volví al gol y, para un delantero y en esta instancia, es muy importante", explicó el goleador en declaraciones a Fox Sports.

Benedetto, quien no marcaba un gol desde hacía casi un año producto de la recuperación de su lesión de ligamentos cruzados, destacó la tarea de los compañeros que ingresaron de titulares, ya que él lo hizo desde el banco de suplentes.

"Hoy sumé desde el banco y por suerte se dieron los goles en una semifinal. En el segundo, el control me queda justo para pegarle de una y se dio de esa manera", explicó.

El delantero indicó que Palmeiras "es un rival que vino a plantear un partido muy duro", y aclaró que la serie semifinal no está definida. “Simplemente sacamos una ventaja importante", remarcó.

"Pasé muchos meses recuperándome y metiéndole y ahora estoy contento por haber convertido. El cuerpo médico fue muy importante lo que fue mi recuperación", sentenció.