“Bebelo” Reynoso irá a juicio por el tiroteo en Ituzaingó

Causa judicial

“Bebelo” Reynoso irá a juicio por el tiroteo en Ituzaingó

16/08/2019 | 08:42 |

El ex Talleres está imputado como "partícipe necesario de abuso de arma de fuego" por el hecho ocurrido en 2017, previo al clásico con Belgrano. Deberá declarar a principios del 2020.

El ex mediocampista de Talleres y actual jugador de Boca, Emanuel "Bebelo" Reynoso, irá a juicio oral acusado de haber participado de un tiroteo en el barrio cordobés de Ituzaingó, en 2017, días previos al clásico con Belgrano.

La Cámara de Acusación confirmó la elevación a juicio del futbolista y otra persona, imputados como "partícipe necesario de abuso de arma de fuego".

El hecho ocurrió en mayo de 2017 cuando "Bebelo" todavía jugaba en Talleres. El por entonces director técnico Fran Darío Kudelka lo marginó del clásico frente a Belgrano por estar involucrado en un tiroteo, que según el informe policial registró 20 vainas servidas y tres autos dañados.

Varios vecinos llamaron a la Policía para denunciar que desde un Ford Fiesta Kinetic "un sujeto había realizado varios disparos al aire" en la calle Watt al 4.400, del barrio Ituzaingó.

Los testigos que declararon identificaron a "Bebelo" Reynoso como el conductor del automóvil de color blanco y que de allí partieron los disparos.

Se estipula que el juicio comenzará en los primeros meses del año próximo.