Bañuelos: Más de 7 millones de argentinos visitan Córdoba

Córdoba

Bañuelos: "Las obras viales potencian la oferta turística"

27/06/2019 | 19:10 |

El titular de la Agencia Córdoba Turismo dijo a Cadena 3, de cara las vacaciones de invierno: "Hemos preparado propuestas para acompañar la excelente gastronomía y hotelería".

Audios

Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo, visitó el estudio satelital de Cadena 3 en 25ª edición de Agroactiva, en Armstrong (Santa Fe), y aseguró que "las obras viales potencian la oferta turística".

"Hemos preparado propuestas para acompañar la excelente gastronomía y hotelería", sostuvo respecto a la promoción de los destinos turísticos de Córdoba.

Agregó, además: "Las obras de infraestructura del gobierno de la Provincia en zonas turísticas son impresionantes: una nueva postal es el puente sobre el lago San Roque, la tercer mano en la autovía a Carlos Paz, seguimos trabajando en la conectividad sobre la ruta 19, que es importante para el Litoral, y la conectividad entre los valles".

"Y (hay) obras que no se ven, el gas y la fibra óptica están llegando a todos lados transformando nuestros valles turísticos", destacó.

Por último, afirmó que más de 7 millones de argentinos visitan la provincia de Córdoba a lo largo del año.

Informe de Ricardo Agusti.