Atropelló a cuatro jóvenes, mató a uno y se suicidó

Tragedia en el norte

Atropelló a cuatro jóvenes, mató a uno y se suicidó

13/05/2019 | 06:50 |

Ocurrió en la localidad tucumana de Río Seco. Los heridos tienen 16 y 17 años. La víctima que murió tras ser arrollada tenía 20 años. El conductor, tras ver la situación, se quitó la vida. 

Un adolescente murió y otros tres resultaron heridos de gravedad después que un automovilista los atropellara sobre la ruta 38 cuando volvían de participar de una fiesta y caminaban por la banquina.

El hecho ocurrió cerca de una estación de servicio en la localidad tucumana de Río Seco y tras el hecho, el conductor se quitó la vida de un disparo.

Los jóvenes fueron identificados como Gonzalo Saracho (16) , Sofía Tamara Herrera (16),  Elín Gabriel Artaza (20) y Lourdes María Roldán (17),  caminaban de regreso a sus hogares tras haber asistido a una fiesta en las cercanías del lugar. Esta última falleció tras el impacto.

El conductor de la Volkswagen Suran, Enrique Adolfo Mentz (40), perdió el control del auto y  los atropelló desde atrás.

Un vecino y testigo de la escena relató a la Gaceta de Tucumán que, tras embestirlos, el vehículo continuó la marcha con el cuerpo encima del capot y que cayó más adelante. Y detalló que si bien pudo ver cómo el conductor se retiró del lugar, al rato regresó.

Según informó la Policía, fue en ese momento que, al contemplar lo que había ocurrido, Mentz se mató de un disparo en la cabeza.