Así serán los cruces de la primera jornada del Córdoba Open

Tenis de alto vuelo

Así serán los cruces de la primera jornada del Córdoba Open

04/02/2019 | 13:08 |

La acción comenzó a las 15.30 en el predio del estadio Kempes. Guido Pella, Carlos Berlocq y el cordobés Pedro Cachín hacen su debut en primera rueda del cuadro principal.

Los bonaerenses Guido Pella y Carlos Berlocq debutarán este lunes en el ATP 250 de Córdoba, torneo que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, en canchas especialmente construidas en el estadio Mario Kempes.

En tanto, el cordobés Pedro Cachín TIENE su debut en la primera rueda del cuadro principal, al que se metió tras imponerse en los dos duelos clasificatorios ante su compatriota Marco Trungelliti y el italiano Gianluigi Quinzi.

En la cancha central la jornada abrió a las 15.30 con el choque entre el esloveno Aljaž Bedene (65º) y el alemán Maximilian Marterer (76º), tras el cual ingresaron el local Cachín (280º) para enfrentarse al difícil británico Cameron Norrie (64º).

Luego, será el turno de Pella (59º), quien chocará ante el italiano Paolo Lorenzi (114º), quien ingreso a cuadro como lucky loser. La acción en la pista principal finalizará con el duelo entre “Charly” Berlocq (135º) y el tunecino Malek Jaziri (43º).

En la cancha 1 la actividad también iniciará a las 15,30 con el encuentro entre el español Pablo Andújar (82º) y el italiano Lorenzo Sonego (113º).

Luego, se dará comienzo a la actividad de dobles con el choque entre españoles, en el que la pareja Pablo Carreño Busta y Gerard Granollers, se enfrentarán a sus compatriotas, David Marrero y Jaume Munar.

Nicholas Monroe (EE.UU) y Miguel Reyes-Varela (México) chocarán ante la dupla del uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Diego Shchwarztman, en lo que será el cierre de la acción en la cancha 1