Así fue el primer programa de Susana Giménez

Regresó con todo

Así fue el primer programa de Susana Giménez

15/07/2019 | 06:13 |

La diva presentó un nuevo sketch que la tiene como candidata a la presidencia, un concurso de talento infantil y grandes figuras. Mirá los detalles.

Susana Giménez volvió a la televisión este domingo con una nueva temporada de su famoso ciclo, en el que combinó segmentos nuevos con otros ya conocidos –una mixtura de fórmulas ya aprobadas por el público, junto a nuevas ideas–.

La premisa de la breve historia mostraba a Susana como una firme candidata para la presidencia del país. La diva contó que la fórmula iba a ser con su hermano, y que por eso sería Giménez y Giménez. También explicó que para ministro de economía iba a tener a una mujer porque "cada vez que un hombre me manejó la economía, me salió todo mal", y dicho eso dio pie a una versión en la que interpretó el tango "Cambalache".

Luego de agradecerle a todos los famosos que participaron del sketch, y después de contar que nunca se postularía para la presidencia, se dio el gusto de parafrasear a la "Chiqui" Legrand antes de dar paso a los auspiciantes ("porque sin esto, no hay televisión"), y anunció que este año también sortearán un millón de pesos, un premio que es ya un clásico del programa. Y sin más preámbulo, dio paso a uno de los segmentos más importantes de la temporada 2019.

Pequeños Gigantes

Los concursos siempre tuvieron un espacio privilegiado en el ciclo de Susana. Desde certámenes de preguntas y respuestas hasta muestras de habilidad, fueron muchas las competencias que se centraban en anónimos participantes que mostraban un extraordinario talento.

En el certamen, niños y niñas se presentan para mostrar su habilidad en todo tipo de disciplinas y formas artísticas, que como se vio en el primer programa, pueden ir de canto al baile, pasando por las artes marciales, la danza clásica, los números de comedia y las artes circenses. La mesa de especialistas se compuso de tres figuras: Tini Stoessel ,Santiago del Moro y Pablo Lescano.

Un cálido diálogo con Luisana Lopilato

Luisana Lopilato es casi una cábala para el show y fue la gran entrevistada del programa debut. Junto a Susana en el living del estudio, ambas dialogaron y la actriz reveló que pronto comenzará a filmar una película producida por Netflix, que será una precuela de Perdida. También habló sobre su vida familiar junto a Michael Bublé y sus hijos, y el lugar especial que ocupa Vida, su hija más pequeña. 

Una vez finalizada la entrevista, la conductora presentó un musical de Tini Stoessel, y de esa manera cerró las puertas la primera entrega del ciclo 2019 del histórico show de Susana Giménez.