Andrea Rincón negó romance con José Palazzo y Peter Lanzani

Corazón solitario

Andrea Rincón negó romance con José Palazzo y Peter Lanzani

25/10/2018 | 16:15 |

La actriz fue vista con el productor musical José Palazzo, de quien fue pareja a mediados de 2015. También, se la vinculó a su compañero en la serie "Un gallo para Esculapio". 

Andrea Rincón negó los rumores que indicaban que se había reconciliado con el productor musical José Palazzo, con quien se la vio en la fiesta de cumpleaños de Charly García, y de quien fue pareja a mediados de 2015.

También, surgió la versión de que la actriz tenía un romance con Peter Lanzani, su compañero de la serie "Un gallo para Esculapio".

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor”, aseguró Andrea en diálogo con Radio La Once Diez.

Agregó, además: “Peter valora desde la primera persona hasta la última para trabajar. Yo les tengo mucha admiración a mis compañeros, lo mismo me pasó con Andrea Pietra y Nancy Dupláa".

Respecto al cordobés, indicó: “Con lo único que me reconcilié fue con la vida, con la que estuve peleada mucho tiempo, para tratar de cambiarla y cambiar el mundo que me rodea. No estoy de novia, y el día que lo esté lo van a saber porque yo soy transparente”.