Alfredo Casero
Alfredo Casero, sobre el exabrupto de Carrió: "Se equivocó"

Polémicas declaraciones

Alfredo Casero, sobre el exabrupto de Carrió: "Se equivocó"

24/04/2019 | 13:45 |

El actor habló irónicamente sobre el tema en el programa de televisión "Los Ángeles de la Mañana". Además, se refirió al libro de Cristina Fernández y a la "belleza" de Maria Eugenia Vidal.

Alfredo Casero estuvo presente en el programa de televisión "Los Ángeles de la Mañana", de Ángel De Brito, y opinó sobre el exabrupto de Lilita Carrió acerca de la muerte del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

"Carrió se equivocó", dijo el actor con una sonrisa, casi minimizando la frase poco feliz que generó tanto rechazo, mientras que De Brito lanzó un reproche: "Estuvo espantoso. No podés defender todo, Alfredo".

"Bueno, qué se yo. Lo dijo Carrió, ¿ahora la culpa la tengo yo? -se atajó el humorista-. Creo que se equivocó. Se le debe haber escapado. A uno siempre se le escapa. Qué se yo… ¿O vos no sos maldito?", preguntó.

"Acá nadie festejaría la muerte de nadie", respondió el periodista, esquivando el retruque.

"No sé si hubo festejo. Yo no vi un bonete", dijo Casero, con sorna.

"Te volviste muy fanático. Podés criticar cosas de este Gobierno", continuó el conductor.

"Claro que puedo criticar. Estoy haciendo esto para que suba el rating y me odien un poco", buscó cerrar el humorista el entredicho.

Cabe recordar que la diputada nacional participó en Cruz del Eje de un acto para apoyar la candidatura de Mario Negri.

En ese lugar, la dirigente oficialista señaló: "gracias a Dios que murió De la Sota", dando a entender que si el ex mandatario siguiera vivo, hubiera sido objeto de denuncias de su parte.

De Brito también hizo referencia al libro recientemente publicado por la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "¿Lo vas a leer?", le preguntaron a Casero desde el panel del programa. 

Jugando con el nombre del libro, el actor aseveró: "Sinceramente… chorra. Tiene que decir: 'Sinceramente, somos chorros'".

Finalmente, se deshizo en halagos hacia María Eugenia Vidal como cuadro político, si bien sorprendió a todos al criticar su look.

"Es lindísima. Tiene un problema que hay que hacerle un poquito la imagen. El otro día estaba con un tapado de simil piel que, pobrecita, alguien le tiene que decir… La amo. No me interesa la ropa, pero me salió de acá. Es mi parte femenina: la tomás o la dejás", se justificó, ante el desconcierto de todo el panel de LAM.