Alerta por tormentas fuertes en parte del centro del país

Tiempo inestable

Alerta por tormentas fuertes en parte del centro del país

13/06/2019 | 06:36 |

El aviso del SMN es para el norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas fuertes o severas para norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

"Se espera que sobre el área de cobertura continúen desarrollándose tormentas durante el transcurso de hoy jueves 13, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Si bien sobre el sur de Santa Fe y de Entre Ríos, la intensidad de los fenómenos ha disminuido, se prevé que nuevamente hacia la tarde de hoy las tormentas puedan tener características de fuertes", indicó el SMN.

Al mismo tiempo, el organismo informó que se determinó el cese de alerta para el sudeste de Córdoba, norte de Entre Ríos y centro de Santa Fé.

El aviso tiene vigencia hasta las 17.30.