Alberto Férnandez
Alberto Férnandez
Alberto Fernández
Alberto Fernández volverá este jueves y viernes a Córdoba

#Cadena3Elecciones

Alberto Fernández ya está en Córdoba para hacer campaña

17/07/2019 | 19:35 |

El precandidato a presidente del Frente de Todos se encontrará con empresarios, candidatos a diputados y visitará una fábrica en la provincia. Ofrecerá, además, una conferencia de prensa. Su agenda.

Audios

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió este jueves a Córdoba donde planea reunirse con empresarios y candidatos a diputados, y encontrarse con la prensa, según confirmó a Cadena 3 el candidato a diputado por ese espacio político, Eduardo Fernández.

Su jornada comenzará con un almuerzo con empresarios, luego visitará una fábrica de vidrios, más tarde se encontrará con el cura Mariano Oberlin, después ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel NH Panorama y finalizará el jueves con una cena con los candidatos a diputados de su fórmula.

El viernes, en tanto, estará en los medios de comunicación y luego se encontrará con el intendente de Villa María Martín Gill, mientras que a la tarde participará de un acto en Carlos Paz junto al flamante presidente de la bancada de senadores del PJ, Carlos Caserio.

Informe de Eugenia Pasquali.