Alberto Fernández y Sergio Massa competirán en las PASO

#Cadena3Elecciones

Alberto Fernández y Sergio Massa se unen en Frente de Todos

12/06/2019 | 12:43 |

El líder del Frente Renovador irá como presidente por el mismo espacio. Competirán el 11 de agosto. D'Onofrio dijo a Cadena 3 que habrá lista de candidatos a diputados en todas las provincias

Audios

Sergio Massa y Alberto Fernández conforman el espacio denominado Frente de Todos, según confirmó a Cadena 3 Jorge D'Onofrio, diputado por el Frente Renovador.

"Massa será candidato a presidente y se dirimirá en una primaria quién es el que mejor representa al espacio opositor", añadió.

"Estamos acordando una coalición con una base programática de 12 puntos que presentó Massa y eso pretendemos que se firme como base para construirla", detalló D'Onofrio y continuó: "Tendrá un nombre nuevo que contenga a los partidos que integremos la coalición como el Partido Justicialista, el Frente Renovador y siete partidos más de la oposición".

Confirmó, de esta manera, que contarán "con una lista en todos los estados de la República Argentina" por lo que garantizó que habrá lista con candidatos a diputados en todas las provincias.

D'Onofrio reconoció que "el diálogo es fluido con el gobernador (de Córdoba), Natalia De la Sota y dirigentes de valía que tiene toda la Provincia de Córdoba".

Luego de varios días de interrogantes y negociaciones, finalmente el líder del Frente Renovador selló un acuerdo con Unidad Ciudadana y logró su mayor aspiración que era competir por la candidatura presidencial.

De esta forma, Massa confirmó su salida de Alternativa Federal, luego que Miguel Ángel Pichetto anunciara su candidatura junto al actual presidente Mauricio Macri por la flamante alianza "Juntos por el cambio".

Entrevista en Resumen 3.