Fernández buscará votos en la provincia más afín a Macri.

#Cadena3Elecciones

Alberto Fernández cerrará su campaña en el Orfeo de Córdoba

05/08/2019 | 19:32 |

El candidato presidencial del Frente de Todos concluirá el jueves su acción proselitista previa a las PASO en el estadio cubierto de barrio Alto Verde. Esperan reunir entre 8 y 10 mil personas. 

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará su campaña nacional de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo jueves en la ciudad de Córdoba.

Según lo informado por fuentes del espacio kirchnerista en la provincia mediterránea, Fernández encabezará un acto ese día, a las 17.30, en el Superdomo Orfeo, ubicado en barrio Alto Verde.

Si bien en un principio la intención era realizar el cierre de la actividad proselitista en el predio de Forja, los organizadores del mitin optaron por el estadio cubierto con más capacidad de la ciudad, porque aspiran a reunir entre 8 y 10 mil personas.

La decisión de concluir la campaña en Córdoba no es casual, ya que es uno de los territorios donde el presidente Mauricio Macri cosecha más adhesiones.

Desde el espacio que postula a Fernández, pretenden persuadir a los indecisos y quitarle votos a Macri en su provincia más afín.