El diputado nacional del PRO Waldo Wolff.

Renuncia de Kulfas

Waldo Wolff: “Se silencia al mensajero”

06/06/2022 | 09:30 | El diputado nacional habló sobre la dimisión del ministro de Desarrollo Productivo: “La justicia debe investigar este acto de corrupción” y anticipa que JxC hará una denuncia formal. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Waldo Wolff: “Se silencia al mensajero”, por la renuncia de Kulfas.

La oposición denunciará ante la Justicia las presuntas irregularidades en el gasoducto Néstor Kirchner por las declaraciones del ahora ex ministro Matías Kulfas que renunció a su cargo. Los diputados de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña y Waldo Wolff solicitarán que se investigue si es cierto que la licitación de la obra fue demorada por La Cámpora para armarla a la medida de Techint.

Según el diputado nacional lo que ocurrió “no da lugar a interpretación, lo que dijo Kulfas mientras era ministro no solo lo dijo en off, dio una nota en una radio que luego plasmó por escrito que han armado un pliego de licitación a medida de una empresa” y en consecuencia el legislador pide que el presidente y a la vicepresidenta de la Nación deben “declarar” sobre esta situación..

Wolff se manifiesta sorprendido que “la Justicia no investigue lo que ellos mismo dijeron que es pornográfico” y en este sentido comunicó que JxC presentará una denuncia para que “se investigue la manifestación de un delito que fue dicho”.

Al ser consultado en Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario sobre el papel que debería jugar la Oficina Anticorrupción como querellante en este caso dijo: “Esta pintada hoy, es tan grosero esto”.

“Por mucho menos que esto, cuando la presidenta del PRO, Patricia Bullrich denunció que el gobierno no traía la vacuna Pfizer y el presidente la demandó por 3 millones de pesos” dijo Wolff.

Al mismo tiempo el diputado se refirió al intercambio de opiniones entre Gerardo Morales y Mauricio Macri y calificó de “desmesurada” la reacción del gobernador de Jujuy.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Interna en el oficialismo

El analista político opinó sobre la salida de Kulfas y los audios que se conocieron sobre el gasoducto Néstor Kirchner. Dijo que "seguro recibió instrucciones".

Violencia de género

El mismo estudio indica que la víctima teme recibir alguna agresión por parte del entorno del futbolista colombiano y que padece "vergüenza, miedo, temor a salir a la calle y trastornos de sueño".

Presunto abuso sexual

Según el examen realizado por facultativos la joven "no presenta ideación delirante" ni "indicadores de fabulación o mencidad. Además presenta "episodios de angustia, trastorno del sueño y apetito".

Historias de vida

Hermes Omar Ocaña habló en Cadena 3 y contó que recibirá sus 79 años con un título que siempre soñó y que llegó a ejercer, pero que no pudo obtener hasta ahora. Escuchá la historia.