Vitamina: "Uno se va preparando en todo momento por algún día volver a Central".

Polémica Canalla

Vitamina Sánchez: “Central es un quilombo y yo quería ayudar a resolverlo"

17/06/2022 | 11:58 | El ex jugador del conjunto auriazul hizo su descargo sobre la decepción de su posible llegada al equipo de Barrio Arroyito. "Esto es fútbol y esto es Central, que además es muy especial.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

"Esto es fútbol y esto es Central, que es muy especial " dijo Vitamina Sánchez.

En diálogo con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Pablo "Vitamina" Sánchez salió a dar su versión de los hechos en esta polémica búsqueda de entrenador que está llevando a cabo la comisión directiva de Rosario Central. El ex jugador tiró "Central es un quilombo” y aclaró que él "quería ayudar a resolverlo".

"Esto es fútbol y esto es Central, que es muy especial" dijo Vitamina. 

Si bien no tiene claro que Carlos Tévez desembarque en el equipo auriazul, las versiones periodísticas de su llegada son fuertes y si es así sucede le desea "lo mejor" porque "yo quiero a Central". 

Con respecto a sus reuniones con dirigentes canallas, el ex jugador confirma que las tuvo y que en esta oportunidad "me vinieron a buscar" luego de que Somoza dejara el cargo. Pero resalta que "el proceso es muy extraño".

Al mismo tiempo remarcó que se comunicó con las distintas agrupaciones para "poner el cargo a disposición" para después de las elecciones, si finalmente era el elegido. 

Sánchez reconoce que "por el deseo de trabajar en Central, uno siempre se va preparando en todo momento por si algún día se da de volver a la institución" y sostiene que le "hubiera gustado dirigir a Central".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/






Te puede Interesar

Increíble

Tiene 10 años y su testimonio sobre por qué debería llegar el “Apache” a Rosario Central y no “Vitamina” Sánchez se hizo viral. ¡Y en Siempre Juntos hasta se animó a pedir por políticos que no piensen en la plata!

Rosario Central

Ante la posible asunción del “Apache” como DT del club, el ministro se refirió a la cercanía política entre el ex jugador y el ex Presidente. También recordó que Retegui trabaja en el gobierno porteño.

Coparticipación

El gobernador de Santa Fe brindó detalles sobre la promesa del gobierno nacional de pagar la deuda que tiene con la provincia por fondos coparticipables y que se firmaría la semana próxima.

Promoción escolar

El observatorio de la institución indica que "solo el 16% de alumnos finalizan el secundario con los conocimientos completos". Se agravan los aprendizajes y avanza el abandono escolar.