Mataron a 3 personas en Rosario.

Nuevos homicidios

Violencia sin freno en Rosario: tres crímenes en menos de 12 horas

20/02/2023 | 07:06

Las tres víctimas son hombres, que fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad. Crece la estadística criminal de 2023.

Redacción Cadena 3 Rosario

Tres homicidios se sumaron a la estadística criminal de 2023 de Rosario, que ya suma más de 40 crímenes en similar cantidad de días transcurridos en el año.

Dos de los asesinatos se produjeron en la zona oeste de la ciudad. A las 20 de este domingo, fue víctima de una balacera un hombre de 30 años. Lo mataron de dos balazos en Monte Flores al 7200. Personal del SIES (Sistema Integral de Emergencias Sanitarias) se apersonó en el lugar para asistirlo, pero no hubo nada que hacer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la misma zona mataron a un hombre de 45 años. El hecho tuvo lugar en Pasaje 1752 al 2000, cerca de la 1 de este lunes.

Un rato antes, en Vicente Medina y las vías, asesinaron a otro hombre y junto a su cuerpo dejaron un cartel con un nombre y un mensaje que decía: "Dejen de matar gente inocente".

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El ataque a balazos tuvo lugar en zona oeste. Los agresores circulaban en moto.

Violencia en Rosario

Un relevamiento del diputado provincial Juan Cruz Cándido señala que es un tercio de lo registrado en 2022, cuando ya se había casi duplicado el registro anterior. Dio su visión en Cadena 3 Rosario.  

Siniestro vial

Ocurrió en Mendoza y Alvear este lunes. El conductor sufrió heridas leves.

Violencia en Rosario

Fue a la 1 de este lunes, en la esquina de Suipacha y Catamarca. Aparentemente, se trató de un intento de robo.