Video
13/10/2026 | 17:52
Redacción Cadena 3
Una pelea entre varios jóvenes terminó a los tiros en la madrugada del sábado en las inmediaciones del boliche Pícaro, ubicado en Urquiza al 1900, en el centro de Rosario.
El episodio quedó registrado en un video que circuló en redes sociales, donde se observa la agresión a golpes de puño y el momento en que uno de los involucrados dispara al menos dos veces.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Como consecuencia del ataque, Uriel Alejandro P., de 19 años, sufrió una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo trasladó al hospital Centenario, donde quedó fuera de peligro.
Por el hecho, la Policía aprehendió a Tomás Gabriel S., de 23 años, y a Ramiro C., de 16. Ambos fueron interceptados en Moreno, entre Rioja y San Luis, y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
No es la primera vez que el local nocturno, situado sobre Urquiza entre Moreno y Dorrego, queda involucrado en un episodio de violencia.
En marzo pasado, una pelea en la puerta del establecimiento terminó cuando una joven atacó a otra a golpes y le provocó varias heridas en el rostro con un elemento cortopunzante.
¿Qué sucedió en Rosario? Una pelea entre jóvenes terminó a tiros en el boliche Pícaro.
¿Quiénes resultaron heridos? Uriel Alejandro P. sufrió una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.
¿Cuándo ocurrió el incidente? El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado.
¿Dónde se produjo la pelea? En las inmediaciones del boliche Pícaro, en Urquiza al 1900, Rosario.
¿Cómo reaccionó la policía? Aprehendió a Tomás Gabriel S. y Ramiro C., quienes quedaron a disposición del MPA.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Agustín Alfredo Muñoz murió en el Heca tras recibir un disparo en el tórax en el patio delantero de su vivienda. La investigación apunta a un conflicto entre vecinos como posible origen del crimen.
Violencia urbana
Fue este miércoles por la tarde en la zona de Brasil y Monte Flores. De acuerdo con el parte, varios vecinos señalaron un domicilio deshabitado. En el interior, los policías hallaron a la víctima.
Máxima ilusión
Florida tendrá al Papa el 8 de noviembre en medio de la festividad de la Virgen de los Treinta y Tres. En Paysandú lo aguardan con los brazos abiertos para que dé la santa misa al aire libre ante unas 60 mil personas.
Uruguay desde adentro
Ubicado en el este de Montevideo y poblado por más de 120 mil personas, este punto de la ciudad se caracteriza por sus elevados niveles de pobreza y extrema violencia. Enfrentamientos armados, hambre y precariedad, las otras facetas de la capital uruguaya que recibirá al Papa en noviembre.