Policiales
29/09/2025 | 10:35
Redacción Cadena 3 Rosario
Este domingo, pasadas las 19, el Comando Radioeléctrico se dirigió a Ovidio Lagos al 8500, en el extremo de la zona sur de Rosario, por una denuncia de género.
La mujer que llamó a la Policía dijo que su pareja la había insultado y le había pegado. Mientras los agentes actuaban, la denunciante se desmayó y debió asistirla el SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/En ese momento, otra mujer se hizo presente en el lugar y comenzó a golpear el patrullero. Para repeler el ataque, un suboficial le disparó con la pistola Taser y se la llevaron detenida.
Es la primera vez que en Rosario las fuerzas policiales utilizan la Taser en el marco de un operativo, tras la aprobación y reglamentación para emplearlas.
¿Qué ocurrió el domingo en Rosario? Un operativo policial se llevó a cabo en respuesta a una denuncia de género.
¿Quién realizó la denuncia? Una mujer denunció que su pareja la había insultado y agredido.
¿Cuándo sucedió el incidente? El incidente ocurrió el domingo, pasadas las 19 horas.
¿Dónde tuvo lugar el hecho? En Ovidio Lagos al 8500, en la zona sur de Rosario.
¿Cómo se utilizó la Taser en este operativo? Un suboficial disparó una Taser a otra mujer que comenzó a golpear el patrullero, siendo esta la primera vez que se utiliza en un operativo en Rosario.
Te puede Interesar
Inseguridad sin fin
La víctima tiene 31 años y sus hijas ya no quieren ir al Colegio Virgen del Rosario, en Salta al 2700, por miedo al "trapito" que ejerce violencia.
Ciudad
La EPE informó que la interrupción del suministro eléctrico es en la zona de San Lorenzo a San Luis y de Corrientes a Mitre y podría extenderse hasta después del mediodía.
Horror en La Matanza
Un testimonio clave del almacenero apuntó al novio de la dueña de la casa. La investigación avanza en busca de justicia.
Conmoción en Buenos Aires
La adolescente había negado ejercer la prostitución en la vía pública en una entrevista con un canal de televisión y había denunciado el hostigamiento de vecinos.