Una mujer mató a su hermano y la descubrieron porque se quebró en el teléfono.

Violencia en Rosario

Una mujer mató a su hermano y la descubrieron porque se quebró en el teléfono

25/10/2022 | 16:41 | El crimen tuvo lugar el pasado 9 de mayo en zona sudoeste, cuando Juan Manuel Visgarra fue hallado boca abajo con disparos en el tórax. La confesión de la mujer fue clave para la investigación.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Una mujer mató a su hermano y la descubrieron porque se quebró en el teléfono.

Una mujer de 38 años fue detenida este martes, tras un allanamiento en el barrio La Florida de la zona norte de Rosario, en el marco de una investigación por el crimen de un hombre.

El asesinato sucedió el 9 de mayo pasado, en la calle Varela al 3400, cuando una llamada al 911 alertó sobre una puerta abierta de la vivienda. Cuando la policía ingresó a la casa encontró en la cocina a Juan Manuel Visgarra, de 41 años, boca abajo en el piso con varios impactos de bala en la zona del tcórax.

Luego del hallazgo del crimen comenzaron las tareas de investigación: pidieron cámaras de seguridad de la zona y escuchas telefónicas, donde investigaron a los familiares más cercanos de la víctima. Gracias a ese trabajo, descubrieron que su propia hermana, quien vivía a 50 metros, había sido la autora material del hecho.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La confesión de la mujer fue clave para la investigación al quebrarse en llanto mediante una llamada telefónica. Aún se desconocen las razones por las cuales lo mató.

El allanamiento se realizó en calle Huerta Grande al 1200, donde se detuvo a Mariana V. de 38 años por homicidio doloso. La hermana de la víctima se encontraba junto a su pareja y su hija de 16 años. Además, secuestraron 3 teléfonos celulares de interés para la causa.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El operativo fue llevado a cabo por la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad provincial, en colaboración con el Grupo Especial de Irrupción GIRI de la Policía de Santa Fe.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El ataque a balazos que terminó con la vida de la víctima tuvo lugar antes de la medianoche del lunes, en Carranza al 800.

Caso García Belsunce

El acusado del crimen regresó al country luego de 20 años para una inspección ocular que los jueces a cargo hicieron en la casa de la socióloga, asesinada en octubre de 2002.

Homicidio en Córdoba

La investigación por los dos homicidios ocurrido este domingo en la zona de barrio San Roque, en el oeste de la ciudad de Córdoba, desnuda un trasfondo violento y marginal.

Horror en Córdoba

Los adolescentes tienen 13, 14 y 17 años. Eran vecinos de la víctima. Viajaban en un auto que le habían robado. Fueron aprehendidos en Santiago del Estero luego de chocar el vehículo.