Rutas peligrosas
25/07/2026 | 18:39
Redacción Cadena 3
Un motociclista resultó herido este sábado por la tarde tras protagonizar un accidente sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en la mano con dirección a Rosario, a la altura del ingreso a la ciudad.
De acuerdo con los primeros testimonios recogidos en el lugar, el conductor de la motocicleta habría sido rozado por un camión, lo que provocó que perdiera el control del rodado y terminara cayendo sobre la calzada.
El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal de emergencias, que posteriormente lo trasladó en ambulancia para recibir atención médica. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre la gravedad de las heridas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Según manifestaron testigos presenciales, el camión habría sido el vehículo que ocasionó el incidente. Esa versión coincide con el relato brindado por el propio motociclista tras el siniestro.
Las circunstancias del hecho son materia de investigación y se aguarda información oficial para determinar con precisión cómo se produjo el accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.
1. ¿Qué ocurrió el sábado por la tarde?
Un motociclista resultó herido tras un accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires.
2. ¿Quién estuvo involucrado en el accidente?
El accidente involucró a un motociclista y un camión.
3. ¿Dónde sucedió el accidente?
El accidente ocurrió en la autopista Rosario-Buenos Aires, cerca del ingreso a la ciudad de Rosario.
4. ¿Cómo se produjo el accidente?
El motociclista habría sido rozado por un camión, lo que provocó que perdiera el control.
5. ¿Por qué se está investigando el hecho?
Las circunstancias del accidente son materia de investigación para determinar cómo ocurrió y establecer responsabilidades.
Te puede Interesar
Siniestro vial
El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 273. El camión impactó contra el puente de General Lagos tras circular con la batea elevada y terminó volcando. Dos conductores fueron asistidos y ninguno sufrió lesiones.
Casa Rosada
Tras la firma para el traspaso del mantenimiento de la A012, Scaglia reiteró que no acompaña la eliminación de las PASO, aunque se mostró dispuesta a debatir una eventual suspensión.
Tragedia en Córdoba
El siniestro ocurrió entre Santa Rosa y Villa General Belgrano. En tanto, una mujer de 52 años fue trasladada a un centro de salud.
Tragedia vial
Fue a la altura del kilómetro 764. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.