Benjamín Mansilla estaba sentado a la mesa cuando recibió el impacto.

Ciudad

Un menor de 14 años falleció tras permanecer internado dos días por una balacera

12/01/2025 | 11:12

El menor, identificado como Benjamín Mansilla, fue atacado desde una moto el pasado 9 de enero en la zona de Luzarriaga al 2400, Nuevo Alberdi. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Un trágico incidente ocurrido en la ciudad de Rosario dejó como saldo la muerte de un menor de 14 años, identificado como Benjamín Mansilla. El hecho tuvo lugar el pasado 9 de enero, pero el joven falleció en la noche del 11 de enero, tras permanecer internado en el Hospital de Emergencias Eva Perón.

Según la información proporcionada por la Unidad de Homicidios Dolosos y el fiscal interviniente, Dr. Adrián Spelta, el menor fue herido de gravedad en la cabeza con un disparo realizado desde una motocicleta, mientras se encontraba sentado a la mesa junto a familiares. 

La llamada al servicio de emergencia 911 fue recibida alrededor de las 23:50 horas del 9 de enero, alertando sobre detonaciones de arma de fuego en la zona de Luzarriaga al 2400, barrio Nuevo Alberdi. Tras el tiroteo, el joven fue trasladado rápidamente en automóvil al hospital, donde los médicos confirmaron que había sufrido una herida de arma de fuego en el cráneo.

En el lugar del hecho, los peritos criminalísticos realizaron el relevamiento de la escena, tomando testimonios de vecinos y personas cercanas para intentar identificar a los agresores. En el operativo, se encontraron tres vainas servidas y dos cartuchos de 9 mm.

Benjamín Mansilla falleció el 11 de enero, dos días después del ataque. La Fiscalía continúa con las investigaciones para identificar a los responsables del homicidio y esclarecer los motivos detrás del ataque. Las autoridades piden colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda ser útil en el avance de la investigación.

Te puede Interesar

Palabra oficial

Mientras se suman reclamos que combinan cortes de suministro con cuantiosas facturas, la actual presidenta de Aguas Santafesinas y próxima de la EPE habló en Cadena 3 Rosario.  

Operativo Verano 2025

Dentro del hotel Pullman en el City Center, posee un estilo único y atención al detalle, lo que lo hace un punto de encuentro ideal para disfrutar de una noche inolvidable en un entorno exclusivo.  

Ciudad

El hecho ocurrió en la noche del jueves en un complejo de la zona oeste de Rosario. Hasta el momento no se registraba denuncia policial.  

Violencia sin fin

La víctima tiene 14 años y fue atacado en un domicilio de Nuevo Alberdi, en Luzarriaga al 2400.