Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

Violencia en Rosario

Un joven de 23 años murió tras una persecución y enfrentamiento con policías

25/10/2022 | 18:18 | Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con dos impactos en la zona del tórax y uno en una pierna. El hecho se originó en la zona de Gálvez al 4300.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una persecución policial en el oeste de Rosario terminó con un joven de 23 años herido de bala e internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió este martes en horas de la tarde.

La versión preliminar indica que tuvo un cruce con agentes de la Policía de Santa Fe tras intentar huir en una moto sin patente, en la que circulaba con una mujer. 

Por los impactos debió ser trasladado por un móvil del Comando Radioeléctrico al efector de salud. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el Heca confirmaron a Cadena 3 Rosario el ingreso del joven herido con impactos en el pecho y uno en una pierna.

En las adyacencias 27 de Febrero al 4400, donde había culminado la persecución, se hicieron presentes una gran cantidad de patrulleros y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Te puede Interesar

Delito en Rosario

El vehículo, robado el pasado martes, fue visto por agentes de la Brigada Motorizada en Alem y Centeno. Tras perseguirlo hasta Lamadrid y Acceso sur, la recuperaron y el conductor se fugó.  

Inseguridad en la capital

Fue tras escapar de un control policial en barrio Santa Isabel Segunda Sección. Se trata de dos hombres que se trasladaban en una camioneta. En la huida, impactaron contra un poste e ingresaron a una casa amenazando a la dueña.

Violencia en Rosario

Entre enero y septiembre de este año el Observatorio de Seguridad Pública (OSP) de la provincia de Santa Fe registró 575 personas heridas de arma de fuego en la ciudad, además de 220 homicidios.  

Terror a bordo

Nueve personas tuvieron que ser asistidas al descender de la aeronave. Otras tres fueron trasladadas al hospital de Ezeiza.