Tres camioneros dieron positivo en un control de alcoholemia en Rosario

Peligro al volante

Tres camioneros dieron positivo de alcoholemia en un mismo control de tránsito

30/05/2022 | 10:41 | Ocurrió en Rosario, en el cruce de la Ruta Provincial N°16 y las vías del ferrocarril, camino a Pueblo Esther.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un mismo control realizado por la Dirección General de Policía de Seguridad Vial en Rosario se topó con tres conductores profesionales que dieron positivo de alcohol en sangre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los tres casos se dieron este domingo a la tardecita, en el cruce de la Ruta Provincial N°16 y las vías del ferrocarril, camino a Pueblo Esther.

El primer chofer manejaba un camión Volkswagen modelo 19-320, que llevaba un semirremolque cargado de cereal. El conductor tenía 1.96 g/l de alcohol en sangre.

Luego, fue detenido otro Volkswagen, modelo 17-220, que llevaba enganchado un acoplado cargado con cereal. El chofer dio alcoholemia positiva de 0.14 g/l.

Y finalmente, los efectivos de Seguridad Vial detuvieron a un Volvo modelo FH 460, con patente de Bolivia. Al realizar la prueba, el conductor arrojó alcoholemia positiva: tenía 1.64 g/l en sangre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A todos los profesionales que estaban en infracción les labraron el correspondiente acta, les retuvieron la licencia de conducir y los vehículos fueron llevados al corralón municipal.

Te puede Interesar

En Rosario

Nizar Esper, que ostenta un antecedente similar en su prontuario, tenía 0.30 de alcohol en sangre cuando le hicieron el test el jueves de la semana pasada en Salta al 2200.

Conmoción en Mendoza

Según el informe que recibió fiscalía, Ricardo Luna tenía 0.38g/l lo que no agravará su acusación. Por el momento está imputado del delito de lesiones graves culposas.

Alcoholemia en Neuquén

Protagonizó un tremendo accidente. “El alcoholímetro gradúa sólo hasta 3”, dijo a Cadena 3 el comisario a cargo del operativo.

Balacera en Rosario

Los agresores dispararon unas 20 veces contra la propiedad. La dueña no recibió impactos de milagro.