Increíble accidente en el centro de Rosario protagonizado por un árbol seco.

Accidente

Trasladan a la mujer sobre la que cayó un árbol en el microcentro: "Está muy dolorida"

25/04/2023 | 20:05

El hecho ocurrió en Moreno y Catamarca, en el centro rosarino. La planta se encontraba seca. Gabriel, el marido de la víctima, habló con Cadena 3 Rosario sobre su salud y la atención. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Un árbol se cae sobre una mujer que caminaba tranquila por el centro de Rosario.

Una mujer que fue golpeada por una planta seca del arbolado público en el centro de Rosario era trasladada en la noche de este martes al hospital Italiano para su atención, luego de ser atendida en primer término en el Carrasco. 

Analía caminaba por calle Moreno en la cercanía de Catamarca, cuando un árbol seco se desprende del suelo por sus raíces podridas y cae sobre su espalda y cabeza. La mujer queda tendida en el suelo y socorrida por otras transeúntes. 

Mirá el video: 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ya en horas de la noche, Gabriel, su esposo, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario y expresó: "Quise ingresar en varias oportunidades, me dijeron que me iban a llamar, en más de seis horas no supe nada. Está en shock, fue un golpe terrible, pero está consciente, dentro de todo está bien, muy dolorida. Creo que va a quedar, mínimamente, una noche en observación".  

"Lo único que te puedo decir es lo que me comento ella por teléfono, está muy dolorida con puntos en los pies. Es lo que me contó ella", amplió. 

Parte médico. “La paciente fue traída por el Sies a la guardia de hospital Carrasco, se evaluó estudio complementario, no mostró ningún trazo fracturario en el cráneo; está bien, pero por la cinemática del trauma tiene que quedar en observación. Va a ser trasladada al hospital Italiano donde seguirá la observación y se pedirá seguramente una tomografía”, detalló el doctor Adrián Pafundi.

Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

La víctima, que vivía sola, tenía 82 años y fue hallada entre restos de mampostería.

Tragedia en el mar

Se trata de un hombre de 77 años. Se desvaneció en una excursión en Isla Mujeres, ubicada en la península de Yucatán, mientras era trasladado en una embarcación junto a otros viajeros. 

Violencia en Rosario

Los detenidos identificados como Marcos N., Matías C. y Nancy J. G. serán acusados por el fiscal Socca en las próximas horas por integrar una banda que se dedicaba a cometer distintos ilícitos.  

Rosario

Fue en la técnica “Rodolfo Rivarola”, de Junín al 600. Meses atrás había pasado algo similar en la rectoría. Si bien “no hubo mayores golpes” fue “un susto grande”, dijo un docente a Cadena 3.