Todos los cortes y desvíos por el show de Nicki Nicole y Baglietto en Rosario.

Este martes

Todos los cortes y desvíos por el show de Nicki Nicole y Baglietto en Rosario

06/10/2025 | 21:53

El operativo de seguridad y logística para el concierto por los 300 años movilizará a casi 200 efectivos. Habrá refuerzos en el transporte público y cortes viales desde las 14 en el centro.   

Redacción Cadena 3 Rosario

Este martes 7 de octubre, Rosario vivirá una jornada especial con el espectáculo gratuito "De Rosario para Rosario", protagonizado por Nicki Nicole, Juan Carlos Baglietto y la Orquesta Sinfónica Provincial, en el escenario montado frente al Monumento a la Bandera. El evento, que celebra los 300 años de la ciudad, convocará a miles de personas, por lo que la Municipalidad dispuso importantes operativos de tránsito, seguridad y transporte.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia, informaron que habrá interrupciones en el flujo vehicular desde las 14 horas (y en algunos casos desde las 13) en distintos puntos estratégicos del centro y zona del Monumento, que permanecerán vigentes hasta que finalice la jornada.

Ubicaciones:

Av. Belgrano y San Juan

Av. Libertad y San Juan

R. Domínguez y Belgrano

R. Domínguez y F. de Navarra

Av. Belgrano y Rioja (La Fluvial)

Av. Belgrano y Buenos Aires

Av. Belgrano y Laprida

Av. Belgrano y Sargento Cabral

Av. Belgrano y L. Porta

Av. Belgrano y Pasaje de las Artes

1º de Mayo y Rioja (desde las 13)

Córdoba y Juan Manuel de Rosas (desde las 13)

Además, se ordenará el estacionamiento en la zona y se habilitará un espacio exclusivo para motos.

El dispositivo incluirá a más de 70 agentes de control municipal, además de 120 efectivos policiales, quienes estarán abocados a tareas de seguridad, fiscalización de venta ambulante y control de cuidacoches, aseguraron desde la Municipalidad.

Por otra parte, el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) contará con refuerzos en las líneas de colectivos que circulan por la zona del Monumento para facilitar el acceso de quienes asistan al evento.

Te puede Interesar

Rosario

La policía intervino en un domicilio de J. J. Valle al 3400 tras una denuncia. En el lugar encontraron macetas con cannabis, un martillo y un automóvil. El hombre involucrado fue trasladado al hospital.   

Inseguridad

En Tablada, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron recuperar la totalidad de las prendas robadas, además de incautar un vehículo, dinero en efectivo y teléfonos celulares.    

Protesta educativa

Miles de personas marcharon en simultáneo con el rechazo al veto presidencial. La movilización atravesó el centro y culminó en un acto en la zona de los galpones en Parque España.

Urbanidad

Se realizarán interrupciones totales y parciales en múltiples calles del centro y arterias principales. Detalle de las zonas afectadas y alternativas de circulación.     

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina