Tragedia
13/06/2025 | 12:32
Redacción Cadena 3 Rosario
El accidente de tránsito ocurrió en la planta Renova de Timbúes, sobre la salida de la playaplata volcadora, terminó con la vida de un camionero oriundo de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Marcelo Gabriel Baigorria, quien falleció al quedar atrapado entre dos camiones dentro del predio industrial.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00, cuando Baigorria se encontraba detenido detrás del acoplado de su camión Fiat Iveco. En ese momento, otro rodado —un Ford Cargo 1722 con volcadora— maniobraba marcha atrás y, sin advertir su presencia, lo embistió, provocando un fuerte impacto que le causó la muerte en el acto. El conductor del segundo vehículo fue identificado como Dante Gaspar M., de 64 años, domiciliado en Capitán Bermúdez.
Personal de Prefectura Naval, que tiene jurisdicción en la zona, fue el primero en intervenir. Una ambulancia de la empresa AMSE, a cargo del Dr. Martínez, acudió al lugar y constató el fallecimiento de Baigorria. La escena fue preservada hasta la llegada del gabinete criminalístico vial forense, convocado por orden del fiscal adjunto del MPA San Lorenzo, Dr. Ortigoza.
El fiscal dispuso que se realicen las pruebas de alcoholemia y alcoholuria al conductor implicado, además de un relevamiento de cámaras de seguridad, entrevistas a testigos, croquis e inspección ocular en la zona del accidente. La investigación continúa para determinar responsabilidades en el hecho que enluta al sector del transporte de cargas.
Te puede Interesar
Tragedia
Un hombre de 63 años murió tras sufrir graves quemaduras en un incendio en La Plata. El siniestro ocurrió el miércoles por la noche en una vivienda ubicada entre las calles 171 y 172.
Tragedia en San Luis
Falleció tras impactar su auto contra un camión cisterna en el kilómetro 805, cerca del ingreso a la localidad de Balde.
Barrio Flores
El hecho ocurrió en la Avenida Directorio 3607 y el conductor fue trasladado al Hospital Álvarez.
Accidente vehicular
Un accidente vehicular tuvo lugar en Piedras y Brasil, donde un patrullero destinado a la captura de delincuentes chocó mientras los efectivos se encontraban en plena persecución.