Tensión en un súper en protesta por bolsones de comida.

Pedido a las autoridades

Tensión en un supermercado en protesta por bolsones de comida

19/07/2022 | 16:06 | El reclamo fue encabezado por el dirigente Raúl Castells, en el supermercado Coto de avenida Circunvalación y Eva Perón. No hubo saqueos ni uso de la fuerza.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Tensión en un súper en protesta por bolsones de comida.

Momentos de tensión se vivieron este martes en el marco de una protesta encabezada por el dirigente Raúl Castells, del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, junto a un grupo de mujeres, quienes pedían por bolsones de comida en un supermercado Coto de avenida Circunvalación y Eva Perón.

Los manifestantes exigían hablar con autoridades e intervino la policía bajo órdenes del fiscal Guillermo Apanowicz, que no ordenó detenciones ni desalojo, sino solo monitorear la situación y garantizar que no se cometa ningún delito.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Un llamado, dos minutos, se termina el asunto y nos vamos todos", se oye que le dice Castells a un responsable del supermercado en el video.  

Finalmente, se retiraron con el compromiso de reunirse con representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe.

Te puede Interesar

Imágenes impactantes

Ocurrió en ruta 9 sur, frente al Hipermercado Libertad, en barrio Rivadavia. El fuego se originó de manera intencional y por el viento se descontroló. Hubo tres casas en peligro.

Tensión en Chaco

El hecho ocurrió en Pampa del Indio, una pequeña localidad del departamento chaqueño de San Martín. Los vecinos le apuntaron al Polo Obrero por la situación.

La Mesa de Café

Las manifestaciones piqueteras en reclamo de más planes volvieron a instalar el debate por la asistencia estatal y la falta de mano de obra.  

Reclamo gremial

La medida comenzó a las 10.30. Se replicará este viernes.