Temporal en Rosario: más de 75 denuncias de árboles caídos y 147 anegamientos.

Clima intenso

Temporal en Rosario: más de 75 denuncias de árboles caídos y 147 anegamientos

25/05/2023 | 18:09

Las intensas lluvias continuaron este jueves, luego de un miércoles ya complicado en materia climática. Desde Defensa Civil reportaron la cifra actualizada de reclamos por distintos problemas.  

Redacción Cadena 3 Rosario

El temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento que se abatió durante este jueves (y de arrastre desde el miércoles) en Rosario, provocó la caída de decenas de árboles sobre numerosas calles y veredas, lo que causó a su vez diversos inconvenientes al tránsito vehicular.

Voceros de Defensa Civil informaron que ya en la tarde noche había más de 75 denuncias de árboles (o ramas) caídos, 147 anegamientos, 60 cables columnas y 12 hundimientos/voladuras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido distintas alertas desde el miércoles, cuando comenzaron las precipitaciones de gran intensidad para la ciudad de Rosario y zona, sobre que sería afectada por un brusco cambio de vientos del sector sur.

Te puede Interesar

Temporal en Rosario

Una vecina contó a Cadena 3 Rosario la situación que viven en el barrio, luego de la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas. Afirmó que Defensa Civil toma su denuncia, pero “nunca llegan”.  

Alerta

La lluvia que acumuló 79 milímetros de agua caída y que azota la ciudad desde la madrugada ya deja consecuencias. 

Violencia en Rosario

A plena luz del día cuatro delincuentes en dos motos abrieron fuego. Los investigadores recogieron 10 vainas servidas.

Efecto climático

Ocurrió en 3 de Febrero al 600, a una cuadra de donde sucedió lo mismo un día antes. Habló el dueño de la vivienda afectada. Además, se cayó un pino en el predio de la ex Sociedad Rural.