Silvio Soldán habló en Cadena 3 Rosario sobre su papel en "Método Tangalanga".

Entrevista

Silvio Soldán y su papel en 'El Método Tangalanga': "Tenía miedo de hacer el ridículo, pero me han elogiado mucho"

16/03/2023 | 23:55

Histórico showman, escritor y actor, repasó su papel en el film recientemente estrenado y anécdotas de a pares en una charla entrañable con “Chiqui” Abecasís en Turno Noche por Cadena 3 Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Silvio Soldán habló en Cadena 3 Rosario sobre su papel en "Método Tangalanga".

Lo fundamental es laburar, el día que me paré, pierdo el compás y me voy de gira sin regreso.
He escrito más de 200 canciones -que tengo grabadas-, escribo aforismos, poemas. Ya dejé igual, a veces me dan ganas, pero no. Sí estoy haciendo mi biografía.
Todo lo que escribo, algunas canciones, tienen que ver con personajes reales, pero la mayoría son producto de la imaginación simplemente.
(En ‘El Método Tangalanga’) Tenía miedo de hacer el ridículo, pero me han elogiado mucho. Le pedí al director que me dejara componer el personaje como a mi se me ocurra. “Hacé lo que quieras”, me dijo.
Yo estudiaba Derecho, pero tuve que abandonar porque no tenía ni para las fotocopias. Quería ser actor, no locutor, eso vino por necesidad y hambre.
(En TV) Me han ofrecido muchas cosas, pero son cosas que no me gusta hacer. Para presidente de jurado, por ejemplo, no me gusta, hay que juzgar a la gente y a veces tenés que ser cruel.
Me han ofrecido conducir programas que no me gustaba la temática. Tuve una oferta muy linda que no pude concretar, en Canal 4 de Montevideo, que era Grandes valores del tango uruguayo, vino la pandemia y se perdió todo. 
















































Entrevista de "Chiqui" Abecasis. 

















Te puede Interesar

''La Chiqui'', de festejo

La diva de los almuerzos cumple este jueves 96 años. Repasá algunas de las escenas más polémicas en la TV.