Archivo. La mujer herida fue derivada al HECA.

Violencia en Rosario

Sigue internada mujer atacada en una casa que fue baleada por tercera vez en la zona noroeste de Rosario

03/07/2023 | 15:58

Dispararon jóvenes desde una motocicleta, este domingo en Empalme Graneros. La víctima, de 62 años, debió ser hospitalizada y desde el HECA afirmaron que tiene una "contusión pulmonar" y está estable.

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer de 62 años fue herida a balazos en su vivienda de un barrio de la zona noroeste de la ciudad de Rosario, en la tercera balacera cometida contra ese domicilio en poco más de un año, informaron este lunes fuentes policiales.

El ataque fue cometido pasadas las 17 contra una casa situada en Franklin al 2500, del barrio Empalme Graneros, cuando dos jóvenes pasaron a bordo de una moto Honda Wave y efectuaron numerosos disparos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A raíz de la balacera, una mujer que estaba en la vivienda, de 62 años, resultó herida de cuatro impactos y fue hospitalizada.

Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez dijeron a Cadena 3 Rosario que la víctima tiene "una contusión pulmonar" y está estable. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los voceros recordaron que este es el tercer ataque cometido contra ese domicilio, que ya había sido baleado el 5 y el 9 de mayo de 2022.

En la escena del hecho, los peritos forenses incautaron 13 vainas servidas de calibre 9 milímetros, agregaron los informantes.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El agente cumple arresto domiciliario. En la vivienda atacada, dejaron una nota.

Violencia en Gran Rosario

Este lunes por la madrugada balearon un complejo de fútbol 5 y dejaron notas amenazantes para Facundo Sarría. “Pagá lo que debés”, le advirtieron.

Violencia en Rosario

Lo atacaron a balazos y murió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Tenía 37 años.

Siniestro

Una Ford F-100 protagonizó el incidente en Buenos Aires y 9 de Julio. De milagro, la cubierta no golpeó a nadie.