(Ilustrativa) Móvil de la Policía de Santa Fe.

Intervenciones policiales

Secuestraron varias armas con municiones en distintos hechos en Gran Rosario

29/09/2022 | 21:19 | En las últimas horas, tuvieron lugar distintos operativos que dejaron detenidos, entre ellos la denuncia de un padre por su hijo armado en la habitación y un caso de violencia de género.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una considerable cantidad de armamento fue secuestrada en las últimas horas a partir de hechos puntuales en distintos puntos de Rosario y alrededores.

En el primero de los hechos reportados por la fuerza, en horas de la tarde personal de motorizado intervino en Teniente Agneta al 1900 y secuestró una pistola calibre 22 con cargador, 52 cartuchos calibre 22, una escopeta doble caño calibre 16, dos escopetas calibre 16 y 43 cartuchos del mismo calibre, tras la denuncia de un hombre que manifestó que su hijo de 31 años se encontraba con las armas dentro de su habitación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Pasaje Espora al 1300, también una brigada de policía motorizada detuvo a un hombre de 49 años que amenazó con un arma y agredió físicamente a su pareja, una mujer de 35 años. Se le secuestró una pistola Taurus 9mm, con dos cargadores y 20 cartuchos.

En tanto, en Cerrito al 5500 se detuvo a una persona de 24 años que intentó huir de la policía y al requisarlo se le secuestró una pistola de aire comprimido calibre 4.5mm/177.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, en Villa Gobernador Gálvez (calle Las Heras al 2900) se logró la demora de tres adolescentes, secuestrándole a uno de ellos una réplica de arma de fuego.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

La Policía de Santa Fe informó sobre los procedimientos preventivos realizados durante el fin de semana, los cuales derivaron en intervención por robos y decomiso de armamento de distinto tipo.  

Intento de magnicidio

Especialistas aseguran que no es posible formatear su contenido, al menos que se realice de manera consciente.

Violencia en Rosario

En el marco de un reclamo en Avellaneda y Uruguay, cerca de uno de los accesos a la ciudad, pasó un conductor de un camión y hubo incidentes con los manifestantes, con denuncias cruzadas.  

Violencia en Gran Rosario

Fue luego de un incidente con personas que circulaban en una camioneta, que manifiestan haber recibido amenazas con armas en la ruta 21 a la altura de la calle Luzuriaga, en la vecina localidad.