Secuestraron celulares y drogas en el pabellón federal de la cárcel de Coronda.

Violencia en Santa Fe

Secuestraron celulares y drogas en el pabellón de presos federales en la cárcel de Coronda

01/03/2023 | 17:14

Son cerca de 50 aparatos telefónicos, valiosos en el seguimiento de la economía delictiva. También hallaron elementos de corte y precisión para la distribución de estupefacientes.  

Redacción Cadena 3

Audios

Secuestraron celulares y drogas en el pabellón de presos en la cárcel de Coronda

El Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe secuestró este miércoles 50 celulares, drogas y elementos de corte y precisión en la cárcel de Coronda.

Según contó el director de esa institución, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, este operativo se dio “en un trabajo de inteligencia que se realizó junto con el subdirector de la Unidad 1 de Coronda”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La dirección de control y requisa incautó 50 celulares en distintas celdas que pertenecen al pabellón de presos federales, 275 envoltorios con sustancias prohibidas, una balanza de precisión chica, chuzas, y otros elementos", declaró.

Intervienen en la causa la fiscalía correspondiente y la Agencia de Investigación Criminal para el resguardo y análisis de los celulares y de la droga encontrada.

Te puede Interesar

Seguridad penitenciaria

Lo reconoció a Cadena 3 Cecilia Lanzarotti, secretaria de Organización y Gestión Penitenciaria de la Provincia de Córdoba. Un reciente homicidio que conmocionó a la provincia habría sido gestado desde la cárcel, reavivando la polémica.

Inseguridad

Hubo detenidos y se recuperaron decenas de los aparatos sustraídos. Dónde hay que ir a preguntar.

Conmoción en Córdoba

Fue en una champagnería de la localidad cordobesa. Todo quedó registrado en las cámaras. El padre, que se abalanzó para rescatar a su hijo de las manos del ladrón, habló con Cadena 3.

Operativo en Rafaela

Se secuestraron dos teléfonos celulares y un auto donde se trasladaban dos hombres oriundos de Tucumán.