Se prendió fuego un colchón de un departamento sobre el sanatorio Centro de Rosario.

Fuego en Rosario

Se prendió fuego un colchón de un departamento sobre el sanatorio Centro

20/09/2022 | 19:29 | Por el hecho no hubo heridos y debió cortarse momentáneamente el tránsito, aunque no fue evacuado el edificio. Hubo momentos de confusión entre vecinos, quienes se resguardaron en la terraza.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Se prendió fuego un colchón de un departamento sobre el sanatorio Centro de Rosario.

Un colchón incendiado en el cuarto piso de un edificio ubicado en el microcentro de Rosario tuvo lugar este martes, cerca de las cuatro de la tarde.

Las llamas se registraron en uno de los departamentos del inmueble en el que funciona, a su vez, el sanatorio del Grupo Centro.

Según contó un vecino al móvil de Cadena 3 Rosario, el fuego no se trasladó a ningún otro sector, por lo que no fueron evacuados, aunque tras ser notificados por el habitante de esa unidad se resguardaron en la terraza. Intervino personal de Bomberos para controlar la situación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Por suerte no había mucha gente, varios vecinos no estaban. Estamos todos bien, sacando al chico del cuarto que no sé cómo estará. Solamente fue en el cuarto piso, vivo en el quinto”, declaró.

Y añadió: “Estaba todo lleno de cenizas por el humo. Fue lo primero que pudimos hacer, no nos dijeron nada, baje hasta el cuarto piso y me dijeron que me tenía que ir”.

Te puede Interesar

Fuego en las Altas Cumbres

Verónica Gómez, propietaria de la vivienda, relató como en pocas horas su casa se quemó por completo. Resaltó la actitud de sus vecinos y reclama falta de asistencia gubernamental.

Inseguridad en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Villa Cornú. La agente estaba de franco y vio a dos hombres que intentaban llevarse una bicicleta.

Fray Luis Beltrán

Fue en el kilómetro 12.5 de la vía rápida que va de Rosario a Santa Fe. Este martes, bien temprano, un vecino de la zona había reportado el hallazgo al 911. Presentaba heridas en rostro y manos.  

Violencia de Rosario

En horas de la tarde, varios móviles policiales siguieron desde el centro de la ciudad a dos hombres luego de que robaran un teléfono. Fueron atrapados zona noroeste, tras impactar un automóvil.