Siniestro
03/06/2026 | 06:54
Redacción Cadena 3 Rosario
Un camión se incendió este martes por la tarde mientras circulaba por la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 263, en jurisdicción de Fighiera. El hecho ocurrió cerca de las 19 y movilizó a personal policial, bomberos y servicios de emergencia.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo, un camión Volkswagen con batea, estaba siendo afectado por las llamas. Según manifestó el conductor, de 53 años, se dirigía hacia General Lagos cuando sufrió un desperfecto mecánico y advirtió que el fuego se originaba en la zona del motor.
Bomberos trabajaron para controlar el incendio, mientras que personal del SIES asistió al chofer, quien no presentaba lesiones. Tampoco se registraron terceros involucrados ni heridos como consecuencia del siniestro. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría con jurisdicción en la zona.
¿Qué ocurrió? Un camión se incendió en la autopista Buenos Aires-Rosario.
¿Quién estuvo involucrado? El conductor del camión, de 53 años, y personal de bomberos y policía.
¿Cuándo sucedió? El incendio ocurrió este martes cerca de las 19.
¿Dónde tuvo lugar el incidente? En la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 263, en Fighiera.
¿Cómo se manejó la situación? Bomberos controlaron el incendio y el SIES asistió al chofer, quien no resultó herido.
Te puede Interesar