El fuego consumió todo el auto.

Siniestro

Se incendió un auto en Circunvalación y Oroño: el fuego destruyó todo el vehículo

29/09/2026 | 08:44

Bomberos trabajaron durante la madrugada sobre un Citroën C3 que estaba junto al guardarraíl. No hubo personas heridas ni riesgo para viviendas u otros rodados.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un automóvil Citroën C3 se incendió este martes por la mañana sobre la avenida Circunvalación, a la altura del acceso a bulevar Oroño, en Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 5.51 y no se registraron personas heridas ni riesgo de propagación hacia otros vehículos o viviendas.

FOTO: El fuego consumió todo el auto.

Al arribar, personal de Bomberos constató que el vehículo, modelo 2009 y propulsado a nafta y GNC, estaba completamente envuelto en llamas y ubicado sobre la calzada, junto al guardarraíl.

Los efectivos realizaron tareas de extinción y posterior enfriamiento mediante una línea devanadera. El fuego afectó la totalidad del rodado. En el lugar también trabajó personal del CRE y se encontraba el propietario del vehículo, quien aportó sus datos a los agentes.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Un automóvil Citroën C3 se incendió en Rosario.

¿Quiénes intervinieron? Personal de Bomberos y del CRE.

¿Cuándo sucedió? El incendio ocurrió este martes a las 5.51.

¿Dónde tuvo lugar el incidente? En la avenida Circunvalación, cerca del acceso a bulevar Oroño.

¿Cómo se manejó la situación? Se realizaron tareas de extinción y enfriamiento del vehículo.

¿Por qué es relevante? No hubo heridos ni riesgo de propagación del fuego.

Te puede Interesar

Ciudad

El episodio ocurrió en inmediaciones de Oroño al 1800. La persona que tenía la mascota se retiró antes de la llegada policial y no pudo ser identificada.

Inseguridad

La propietaria detectó daños en el acceso y el faltante de mobiliario. Personal policial detuvo a ambos ocupantes y constataron que uno tenía pedido de captura.

Siniestro vial

El conductor del rodado menor recibió atención por politraumatismos, mientras que el camionero resultó ileso.

Siniestro en vivienda misionera

Bomberos actuaron rápidamente para controlar el fuego en una casa de Puerto Santa Ana. La dueña, de 85 años, no resultó herida tras el incidente.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina