Violencia en Rosario
19/06/2025 | 07:05
Redacción Cadena 3 Rosario
Un hombre de 33 años fue asesinado este miércoles en una vivienda ubicada en 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste de Rosario.
En principio, el agresor se hizo pasar por conocido de la familia, ingresó a la propiedad y asesinó a balazos a la víctima, que tenía al menos un disparo en la cabeza.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Posteriormente, en avenida Las Palmeras al 3000, un joven de 22 años fue detenido como presunto autor del hecho.
Te puede Interesar
Conmoción en la comunidad académica
Pedro Pablo Mieres, secretario estudiantil de la UNLP, fue hallado atado y amordazado en su hogar. La necropsia confirmó que su muerte fue violenta, generando conmoción en la comunidad académica.
Conmoción en Buenos Aires
Las puertas de acceso no presentaban signos de violencia, por lo que sospechan que el autor del crimen fue alguien del entorno.
Clima frío para Rosario
Hoy Rosario experimentará un día marcado por el frío, con temperaturas que no superarán los 12 grados y vientos del sur que incrementarán la sensación térmica, especialmente por la mañana.
Jornada movilizada
El episodio ocurrió en el marco de una jornada de movilizaciones convocadas a nivel nacional. Un grupo de personas aguardaba su liberación –estimada en estas horas- en la comisaría 2da.