Rutas peligrosas
23/06/2025 | 22:28
Redacción Cadena 3 Rosario
Un camión de gran porte cayó desde un puente en la avenida Circunvalación, a la altura del arroyo Saladillo, en el acceso sur de Rosario.
El siniestro ocurrió este lunes alrededor de las 20.30 y dejó como saldo al conductor herido y atrapado dentro de la cabina del vehículo. El camión, que circulaba en sentido sur, se precipitó desde una altura estimada de diez metros.
Tras el impacto, personal de Bomberos debió realizar tareas de rescate para liberar al chofer, quien permanecía consciente, aunque con lesiones. Luego de ser inmovilizado, fue asistido por el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y trasladado en ambulancia a un centro de salud.
De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, el conductor —de aproximadamente 36 años— habría explicado que se distrajo al mirar el GPS y perdió el control del rodado. Se trata de un camión con un solo acoplado de gran tamaño.
Vecinos de la zona indicaron que el puente donde ocurrió el accidente no cuenta con iluminación desde hace varios días, situación que podría haber contribuido al siniestro. No obstante, las causas del hecho permanecen bajo investigación.
El operativo de rescate generó momentos de tensión por la complejidad de la maniobra y la envergadura del vehículo involucrado. Las autoridades continúan trabajando para determinar las responsabilidades del hecho y evaluar el estado estructural del puente tras la caída.
Te puede Interesar
Operativo en Salta
Un can de Gendarmería detectó la droga en un tanque de agua de un camión que llegó desde Bolivia.
Devoto, Córdoba
Una jubilada de 74 años murió en la localidad de Devoto, Córdoba, tras ser atropellada por un camión de bebidas. El propio conductor la encontró y llamó al 911.
Reparación de caño de agua
Lo informó la empresa Aguas Cordobesas. Se trata de las dos conexiones hacia el anillo externo con destino a Carlos Paz y al arco sur. Los automovilistas deberán usar como vía alternativa la rama ubicada frente al estadio Kempes.
Rosario
Según las primeras informaciones policiales, en el siniestro estuvieron involucrados tres vehículos y una menor de edad debió ser asistida por personal del Sies tras quedar atrapada.