Reunión urgente de Perotti con el ministro Lagna en Rosario. Archivo
Reunión urgente de Perotti con el ministro Lagna en Rosario. Archivo

Violencia en Rosario

Reunión urgente de Perotti con el ministro Lagna en Rosario

09/08/2022 | 19:48 | El gobernador de Santa Fe citó al titular del Ministerio de Seguridad, tras las pintadas en la sede de Gobernación. La reunión no estaba pactada y se da en medio de versiones de cambios de gabinete.  

Redacción Cadena 3 Rosario

En el marco de una ola de violencia creciente en Rosario y tras una serie de pintadas marcadas por la impunidad en la sede de Gobernación y el Palacio Municipal, el gobernador Omar Perotti convocó al ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna.

La reunión, que no estaba prevista, se lleva a cabo en las oficinas gubernamentales que la Casa Gris tiene en Rosario, en la zona de Dorrego y Santa Fe.

Según constató el móvil de Cadena 3 Rosario, también participa el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach.

En desarrollo

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El intendente habló en conferencia de prensa tras mantener una reunión con legisladores provinciales, a los fines de impulsar el proyecto para que los municipios puedan designar jefes policiales.  

Córdoba capital

La aplicación para celulares de la municipalidad capitalina permite al usuario elegir la parada más cercana y verificar el horario de llegada del colectivo. Estas apps ya existen en otras ciudades.

Seguridad

Se trata de un espacio que será de carácter regional y tendrá capacidad para alojar a 240 presos.

Sur de Santa Fe

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, entregó este jueves 30 vehículos en Granadero Baigorria y habló sobre la tecnología que aplicarán en la Unidad Penitenciaria N°11.