Carlos Retegui fue ambiguo al hablar sobre su presencia en el cuerpo técnico de Tevez
Carlos Tévez y "Chapa" Retegui, en el palco viendo a Central vs. Vélez.

¿Se baja?

Retegui informó que acompañará a Tevez "como amigo"

22/06/2022 | 11:51 | El “Chapa” aclaró que no puede dejar su trabajo en la Secretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, confirmó que será parte del proyecto mientras su labor como funcionario lo permita.

Redacción Cadena 3 Rosario

Carlos “Chapa” Retegui aclaró su situación en torno a si estará o no junto a Carlos Tevez en su nueva etapa como entrenador de Rosario Central. El ex entrenador de las selecciones nacionales femenina y masculina de hockey afirmó que lo acompañará como amigo, pero mantendrá su responsabilidad en la Secretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

"Nunca se analizó la posibilidad de estar en ambos lugares. Es incompatible. Siempre que la Secretaría lo permita lo acompañaré", aclaró en TyC Sports.

“Hace cinco días que no duermo, soy amigo personal de Carlos y lo quiero con el corazón”, argumentó Retegui, que indicó que Rosario Central “es uno de los más grandes del mundo”.

“Lo voy a acompañar a Carlos siempre que me lo permita la Secretaria de Deportes de la Ciudad. De la noche a la mañana no es algo que pueda dejar. Como amigo lo voy a acompañar en todo lo que lo pueda acompañar”, blanqueó.

Además, recordó que en una charla Tevez le dijo que quería “agarrar Central” y lamentó: “Hace un año veníamos trabando en un proyecto juntos. Este es un momento muy difícil”.

“Soy parte del proyecto”, aclaró finalmente, aunque detalló que no podrá brindarse completamente a la actividad canalla “en el día a día”.

Te puede Interesar

Página editorial

Por Claudio Giglioni.

Inesperada noticia

"El Chapa" dijo que es "incompatible" su función como secretario de Deportes y ser ayudante de campo del "Apache" en "El Canalla".

Firmó contrato por 12 meses

"El Apache" dirigió su primera práctica al frente del "Canalla" y después fue presentado oficialmente en la institución auriazul. "Confío en estos jugadores; podemos hacer mucho ruido", sostuvo.

Revolución “Carlitos”

Norberto Propatto, el hombre que descubrió el talento de “Carlitos” en Fuerte Apache, ve positiva la llegada del ex jugador a Central. "Va a ir al frente seguro" dijo sobre como plantará al equipo.