Los hombres fueron captados por las cámaras de seguridad cometiendo en robo.

Rosario

Quedaron presos los dos acusados por el robo en el Hospital Provincial

02/02/2024 | 15:22

Los sujetos, empleados de una empresa de recolección de residuos, fueron captados por las cámaras de seguridad presuntamente sustrayendo material instrumental.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Dos hombres empleados de una empresa de recolección de residuos quedaron presos acusados de robar material instrumental de un médico en el ingreso del Hospital Provincial. La decisión fue tomada por el juez de primera instancia Postma, tras la presentación del fiscal Ríos Artacho.

Según pudo reconstruir la Fiscalía, el pasado viernes aproximadamente a las 06:50 horas, los sospechosos habrían tomado dos cajas, una de ellas con una inscripción del Hospital Privado de Rosario, mientras se encontraban retirando desechos patológicos para la empresa SOMA.

Las cajas se encontraban dentro de una camioneta de la empresa VAPOX que se encontraba estacionada delante del camión de SOMA, sin trabas en sus puertas.

De ese modo, y según se pudo apreciar en las cámaras de seguridad, esperaron a que el empleado de la empresa VAPOX ingresara a descargar dentro del Hospital Provincial, y mientras uno de los acusados cumplía el rol de “campana”, el restante se dirigió en dos oportunidades al vehículo, retirando los elementos.

Te puede Interesar

Rosario

Daniel Acosta se refirió a los hechos registrados en la Plaza 25 de Mayo en la noche del jueves y destacó que no son los primeros aprehendidos por pintadas.  

Violencia en Rosario

El colegio, ubicado en México y Pasco, zona oeste rosarina, cuenta con primaria y secundaria. La otra institución recibió tres balazos. La amenaza nombraba a bandas narcotraficantes.

Inseguridad en Córdoba

Cuatro efectivos resultaron lesionados y dos de ellos quedaron detenidos. También rompieron móviles. En enero hubo 47 agentes agredidos en los barrios de Córdoba.

Inseguridad y drogas

El hombre vio la grabación de la cámara de seguridad y se dio con que el joven le había robado. "Las imágenes me destruyeron el corazón", dijo a Cadena 3. Finalmente, el muchacho se entregó.