Policia de Santa Fe

Policiales

Pueblo Andino: asesinaron a un joven con pedido de captura en una fiesta

03/03/2024 | 15:19

El ataque fue perpetrado por dos personas en la madrugada de este domingo. La víctima estaría vinculada a Los Monos.

Redacción Cadena 3 Rosario

La localidad santafesina de Pueblo Andino no sale de su asombro tras el violento hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en  la zona de Juan Murtole y Luis Zurlo. Un joven murió y otras cinco personas resultaron heridas luego de que dos personas aún sin identificar ingresaran a una fiesta y abrieran fuego contra los asistentes.

Según trascendió, la víctima era buscada por integrar una organización delictiva orquestada por "Lucho" Cantero, hijo del fallecido líder de “Los Monos”. Gonzalo Barrientos, de 24 años, era investigado por la fiscal Marisol Fabbro en una causa por asociación ilícita.

La Fiscalía dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación. Se indicó se realice pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis del lugar. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica y la motivación del hecho.

En tanto, las cinco personas heridas fueron derivadas a distintos nosocomios para su tratamiento.

Te puede Interesar

Violencia en Córdoba

Los vecinos denunciaron en diálogo con Cadena 3 que llamaron a la Policía y los oficiales no intervinieron.

Córdoba

Sucedió el jueves por la noche. Es uno de los prófugos que la Justicia de Córdoba no logra encontrar, acusado de uno de los homicidios ocurridos la semana pasada.

Vendimia

El vicepresidente de Bodegas de Argentina habló con Cadena 3 y remarcó la necesidad de políticas de Estado tendientes a buscar un tratado de libre comercio que beneficien al rubro.

Fiesta trágica

Se trata del primer caso de muerte de un joven en fiesta electrónica en Córdoba, el de Francisco Mignola, de 19 años en ese entonces. Hay decepción por parte de los padres.