Fue condenado el homicida de Marcelo Giúdici.

Homicidio agravado

Condenaron a prisión perpetua al asesino del estilista Giúdici

03/05/2022 | 17:46 | El crimen tuvo lugar en julio de 2019 en pleno centro rosarino. El acusado había entrado a robar al domicilio del reconocido coiffeur y allí lo mató.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Los jueces Carlos Leiva, Román Lanzón y María Trinidad Chiabrera condenaron este martes a prisión perpetua a Jonatán David Melian por asesinar al reconocido estilista Luis Pedro Giúdici en julio de 2019.

La condena fue por “homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa”. La Fiscalía había solicitado esa pena en la audiencia preliminar al juicio.

El fiscal Gastón Ávila también le atribuyó “tener como fin facilitar o consumar otro delito y procurar la impunidad en concurso real con el delito de robo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El crimen había tenido lugar el pasado 4 de julio de 2019 a las 21hs aproximadamente en San Juan al 800 de la Ciudad de Rosario

Según la versión final de la investigación, volcada en el juicio de este martes ante el tribunal, el imputado ingresó al domicilio de Giúdici con el fin de robar, tras lo cual golpea con un objeto contundente a la víctima en la cabeza, lo maniata, lo deja en un estado de indefensión y le provoca el fallecimiento por estrangulamiento.

Posteriormente, se llegó diversos elementos de valor, cargándolos en el carro de su motocicleta estacionada frente a la vivienda y se dio a la fuga. Fue detenido en la madrugada del 26 de julio de 2019 en calle Bordabehere al 5100.

Te puede Interesar

Historias de vida

Se trata de Robert Maudsley,  quien cometió atroces crímenes y que dio vida al personaje de Hánnibal Lecter, de la película "El silencio de los inocentes". Aseguran que nunca saldrá.

Persecución y fuga

Había sido localizado en la zona sur de Mar del Plata, donde vive su última novia y le perdieron el rastro.

Nueva denuncia

La abogada de la joven aseguró que su clienta conserva un bajo perfil desde hace ya varios meses, que no pretende alterar.