Tareas de emergencia
22/09/2026 | 13:18
Redacción Cadena 3 Rosario
Un principio de incendio se registró este martes en el bar Blackford, ubicado en la esquina de Maipú y Córdoba, en pleno centro de Rosario. Bomberos, personal del SIES y policías trabajaron en el lugar y el fuego fue controlado.
Clientes y trabajadores fueron evacuados del establecimiento, mientras al menos una moza recibió atención médica por la exposición al humo. El tránsito permaneció interrumpido por Maipú desde Rioja durante el operativo.
Noticia en desarrollo...
¿Qué ocurrió? Un principio de incendio en el bar Blackford.
¿Quiénes intervinieron? Bomberos, personal del SIES y policías.
¿Cuándo sucedió? Este martes.
¿Dónde tuvo lugar el incidente? En el bar Blackford, en la esquina de Maipú y Córdoba, Rosario.
¿Por qué se interrumpió el tránsito? Debido al operativo de control del incendio.
Te puede Interesar
Educación
Docentes y no docentes adhieren a la medida de fuerza en reclamo de una recomposición salarial y mayor financiamiento para las instituciones públicas.
Suramericanos 2026
El movimiento turístico generó un impacto económico estimado en $11.180 millones, con alojamientos de alta categoría completos y una importante presencia de extranjeros.
Incidente en el transporte público
Una unidad XL de la Línea 21 estaba detenida entre las avenidas Beiró y Lope de Vega, en sentido hacia Río de la Plata.
Rosario
El fuego se desató pasado el mediodía de este domingo en la zona de Primero de Mayo y 3 de Febrero. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron para controlar las llamas. La unidad de la línea K sufrió daños totales.