Violento episodio
04/05/2025 | 10:52
Redacción Cadena 3 Rosario
Un trágico episodio sacudió la madrugada de este domingo en Rosario. Un efectivo de la Policía de Santa Fe, que se encontraba fuera de servicio, fue abatido por personal de Gendarmería Nacional luego de agredir a una mujer, disparar al aire y herir a un gendarme en un operativo de contención.
El hecho se registró cerca de las 3 de la mañana en la intersección de Pavlov y Washington, en el barrio Casiano Casas. Allí, el policía armado, generó disturbios e intentó llevarse a una mujer —presuntamente su expareja— por la fuerza en un vehículo particular. El agresor tenía dos armas y disparó contra Gendarmería.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Al arribar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre visiblemente alterado, que portaba un arma en cada mano. Según testigos, el agresor se apuntaba a sí mismo con una de las armas y con la otra amenazaba tanto a civiles como al personal de Gendarmería, que ya se encontraba en la zona tras recibir una alerta de vecinos.
Pese a los intentos de diálogo por parte de los efectivos, el hombre volvió a apuntar y disparó contra los uniformados, hiriendo a un gendarme en una pierna. El efectivo herido fue trasladado para su atención médica y se encuentra fuera de peligro.
En respuesta al ataque, los gendarmes repelieron la agresión y abatieron al atacante en el lugar.
Te puede Interesar
Búsqueda desesperada
El incidente fue reportado por el encargado de cuidar el lugar. Hasta el momento no hay noticias favorecedoras sobre el hallazgo de las senderistas.
Contrabando millonario
El operativo tuvo lugar en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de James Craik. El camión, que había partido desde Orán, en la provincia de Salta, tenía como destino final la ciudad de La Plata.
Rutas peligrosas
Ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 192. Según los primeros reportes, la visibilidad era muy baja al momento del accidente.
Rosario
En Maipú y Santa Fe, el señor había dejado su auto en la cochera para caminar rumbo hacia una sede del Jockey Club cuando fue embestido fuertemente y derivado al Hospital de Emergencias.