Policia de Santa Fe

Violencia en Rosario

Persecución en La Cerámica: delincuente herido y policía se salvó por el chaleco

19/10/2023 | 08:10

Ocurrió en la noche del miércoles. El ladrón había robado un celular y se tiroteó con las autoridades. Permanece en el HECA. 

Redacción Cadena 3 Rosario

El robo de un celular en Zelaya y Baigorria finalizó con un delincuente herido de bala y un policía que salvó su vida gracias al chaleco antibalas. 

El suceso se dio cerca de las 22:30 horas de este miércoles, cuando la Brigada Motorizada fue alertada del hurto y dio con el ladrón en la zona de Anchoris al 2700.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto, un joven de 18 años, se movía a bordo de una bicicleta, la que descartó y comenzó su huida a pie al toparse con los agentes. Las autoridades lo persiguieron en moto hasta llegar a Anchoris y República de Irak, donde el delincuente extrajo un arma de fuego y tiró contra un efectivo, quien repelió la agresión.

Personal de la Policía de Acción Táctica pudo detener al joven sobre las vías, herido de bala. Fue traslado al Hospital Alberdi y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

En cuanto al policía que recibió varios disparos, estos impactaron en el chaleco antibalas sin provocar heridas de consideración. Quedó detenido por algunas horas y luego fue liberado. 

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Gastón Ávila, quien se encuentra al frente de la investigación por el homicidio de la hincha de Rosario Central, también dijo que buscan a Reinfestuel en Bolivia.  

Conflicto gremial

Habrá servicio en Superville, Santander Río y Galicia, donde habían anunciado medidas de fuerza en reclamo por falta de personal y cierre de sucursales.

Escándalo en Córdoba

El subcomisario Aguirre fue detenido. Estaba a cargo de la comisaría de Santa Rosa de Calamuchita. Otro  expolicía, también detenido. Creen que robaron en la casa de un hombre que acababa de morir.

Homicidio en Córdoba

Este lunes un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la frente en Quintas de San Jorge. Otro hombre de 64 años quedó internado en grave estado, con dos tiros.