Perotti y Javkin repudiaron el ataque con un arma a Cristina Kirchner

Tensión en Buenos Aires

Perotti y Javkin repudiaron el ataque con un arma a Cristina Kirchner

01/09/2022 | 23:17 | El gobernador de Santa Fe expuso su "repudio absoluto" por el ataque del que fue víctima la vicepresidente, mientras que el intendente rosarino hizo lo propio al pedir "que no nos domine la violencia".

Redacción Cadena 3 Rosario

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó esta noche su "repudio absoluto" por al ataque del que fue víctima la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al llegar a su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

"Repudio absoluto al hecho de violencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández", manifestó Perotti a través de su cuenta de Twitter, luego del ataque con un arma por el que fue detenido un hombre de nacionalidad brasileña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El mandatario santafesino agregó: "Mi solidaridad con ella y el deseo de paz y unidad para todos los argentinos".

Asimismo, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo por la misma vía que "ningún país puede ser mejor si nos domina la violencia" al repudiar el hecho. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Allanamientos y decomiso

Luego de que este viernes tuviera lugar un megaoperativo que incautó una tonelada y media de droga que partía a Dubái, el gobernador de Santa Fe habló sobre “la dimensión de lo que se enfrenta”.  

Causa Vialidad

El gobernador de Santa Fe publicó un mensaje en redes sociales en el que suscribe un documento del Partido Justicialista provincial y deseó que “se garantice un proceso con imparcialidad”.  

Violencia en Rosario

El intendente dijo a Cadena 3 Rosario que hay un cambio en “cómo se mueve la cocaína en el continente”, que antes era solo por la hidrovia. Pidió acuerdos políticos para enfrentar al narcotráfico.  

La Argentina, hoy

El intendente de Rosario visitó Cadena 3 y dijo que el país tiene una enorme “asimetría geográfica” en la distribución de recursos. Pidió una “oposición amplia y ancha” en Santa Fe y habló del delito.