Violencia en Rosario
09/07/2025 | 09:00
Redacción Cadena 3 Rosario
La Justicia santafesina lanzó un pedido urgente de colaboración a la población para identificar a los autores del homicidio de Juan Cruz Osuna, un adolescente de 13 años asesinado en la madrugada del sábado 6 de julio en la zona sur de Rosario.
En el mismo hecho, ocurrido alrededor de la 1:40 en Camino de los Quinteros al 2800, también resultó herido un niño de 8 años, quien recibió impactos de arma de fuego y permanece internado.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Frente a la gravedad del crimen y la conmoción que generó en la comunidad, el Ministerio Público de la Acusación ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quienes puedan aportar datos relevantes que permitan identificar a los responsables.
Las autoridades remarcaron que la identidad de quienes colaboren será resguardada en todo momento.
Quienes cuenten con información pueden comunicarse con el 911, escribir al correo recompensas@mpa.santafe.gov.ar, contactar a la Fiscalía Regional 2 a través de redes sociales o acercarse personalmente al Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en calle Sarmiento 2850.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/También se pueden realizar aportes en cualquier sede de las Fiscalías Regionales de la provincia: en la ciudad de Santa Fe (Av. General López 3302), Venado Tuerto (Alvear 675), Reconquista (Iriondo 553) o Rafaela (Necochea 44).
El caso se encuentra en plena investigación y cada dato que se sume puede ser clave para avanzar en el esclarecimiento del hecho.
Te puede Interesar
Conflicto en la UNLP
El imputado por el asesinato del funcionario de la UNLP negó su implicación. La fiscalía sostiene que hay pruebas en su contra y que un cómplice está prófugo.
Violencia en el partido de Zárate
Un joven de 21 años sufrió un violento ataque a la salida de un boliche en Zárate, quedando en coma por una fractura de cráneo. La familia responsabiliza al exnovio de su pareja por lo sucedido.
Córdoba
El hombre de 78 años había ingresado al Instituto de Quemado por sus propios medios el pasado lunes y permaneció en observación hasta este miércoles.
Rosario
El perro atacante es de un vecino de la familia del menor y aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así. Sucedió en Campbell y J.B. Justo. El menor "se encuentra bien", según el último parte médico del Hospital de Niños.