Matías Gazzani, líder de "Los Menores".

Rosario

Ofrecen $10 millones por datos para capturar a Gazzani, líder de "Los Menores"

22/07/2025 | 07:55

La recompensa fue puesta a disposición de la ciudadanía por el Ministerio de Seguridad de la Nación. El prófugo tiene 29 años y es buscado desde el 5 de mayo de este año.

Redacción Cadena 3 Rosario

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten información útil que permita localizar y detener a Matías Ignacio Gazzani, acusado de liderar una organización narcocriminal conocida como Los Menores, con base en la ciudad de Rosario.

Gazzani, de 29 años, tiene pedido de captura nacional desde el 5 de mayo de este año por una causa por infracción a la Ley de Drogas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La investigación está en manos del Juzgado Federal N° 3 de Rosario y de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), que considera que el joven encabeza una red dedicada al tráfico de estupefacientes, con fuerte presencia en el barrio 7 de Septiembre y zonas cercanas.

Las autoridades aclararon que el incentivo económico es para quienes no hayan participado en los hechos delictivos pero aporten datos certeros. Las denuncias pueden realizarse de forma anónima al 134, la línea gratuita del Programa Nacional de Recompensas.

Lectura rápida

¿Qué recompensa ofrece el Ministerio de Seguridad?
Ofrece 10 millones de pesos por información que permita localizar a Matías Ignacio Gazzani.

¿Quién es Matías Ignacio Gazzani?
Es un joven de 29 años acusado de liderar la organización narcocriminal Los Menores.

¿Cuándo tiene pedido de captura?
Tiene pedido de captura nacional desde el 5 de mayo de este año.

¿Dónde se lleva a cabo la investigación?
La investigación está a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Rosario y de la Procunar.

¿Cómo se pueden realizar denuncias?
Las denuncias pueden hacerse de forma anónima al 134, la línea gratuita del Programa Nacional de Recompensas.

Te puede Interesar

Santa Fe

El detenido, Mirko Benítez, alias "Mirko Yedro", enfrenta acusaciones por amenazas a una víctima en abril, pidiéndole bienes a cambio de no atacarla.

Policiales

Se trata de "Mirko Yedro", a quien arrestaron este domingo en zona sur. Era buscado por amenazas y balaceras. Está mencionado en la causa por el homicidio de "Pillín" Bracamonte.

Inseguridad en Rosario

Está ubicado en la zona de Juan Manuel de Rosas al 2500. Un hombre trepó el muro para llevarse cosas del lugar.

Justicia

El intendente de Rosario prestó testimonio ante el juez federal Ernesto Kreplak, que lleva adelante la causa desde La Plata. El municipio suministró información sobre el explotado laboratorio Apolo y las droguerías Alfarma y ABC 1 S.A.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina