Nueva protesta por seguridad en los barrios rosarinos: "No se hace nada".

Violencia en Rosario

Nueva protesta por seguridad en los barrios rosarinos: "No se hace nada"

31/08/2022 | 18:58 | Vecinos y comerciantes de los barrios Azcuénaga y Belgrano se convocaron en la zona de Mendoza y Camilo Aldao para reclamar mayor protección policial ante reiterados robos y otros delitos.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Nueva protesta por seguridad en los barrios rosarinos: "No se hace nada".

Una nueva manifestación por seguridad en los barrios de Rosario tiene lugar este miércoles, como otras que se vienen realizando a raíz de los reiterados robos y otros delitos que sufren los vecinos de la periferia rosarina.

Puntualmente, los vecinos y comerciantes convocados en esta ocasión corresponden a los barrios Azcuénaga y Belgrano, quienes se juntaron en Plaza Acuénaga, en las calles Mendoza y Camilo Aldao.

“Pedimos reuniones, prometen, prometen y nunca nada, la única alternativa es salir a la calle y manifestarnos para hacernos escuchar”, dijo Flavio, uno de los manifestantes, al móvil de Cadena3 Rosario.

“Se comunicaron con varios vecinos, fuimos al Distrito Municipal, miran, pero no se hace nada. No estamos pidiendo un gasto a la Municipalidad de millones, pero cada robo implica un gasto para los vecinos, además del mal momento”, agregó.

En el lugar, en la previa de la protesta, se advirtió presencia policial que también acaparó la mirada de los vecinos.

“Hace meses que no vemos policía acá, estaría bueno que esté todos los días, le pagamos la ronda a un policía para que venga a la noche y le robaron la semana pasada”, concluyó.

En desarrollo 


Te puede Interesar

Reclamo barrial

Denuncian sustracción de caños de agua y cables de luz. Aseguran que hay hechos delictivos a plena luz del día.

Protesta en Córdoba

Reclamaron al Gobierno provincial por más seguridad en la zona. "Nunca nadie fue capaz de darnos una solución", reclamó uno de los manifestantes.

Inseguridad en Córdoba

"Se generó un estado de preocupación absoluto en todos los niveles", dijo el presidente del Centro Vecinal. Adelantó que se reunirán con la federación universitaria.

Inseguridad en Córdoba

El legislador radical manifestó que la ciudad vive una "emergencia" en seguridad. Criticó la falta de recursos que tiene la Policía para combatir el delito.