Familiares y víctimas de la inseguridad se volvieron a congregar por Justicia.
Familiares y víctimas de la inseguridad se volvieron a congregar por Justicia.

Rosario violenta

Nueva manifestación de familiares y víctimas de la inseguridad

26/05/2022 | 19:52 | La convocatoria tuvo lugar frente a los tribunales provinciales de avenida Pellegrini y Balcarce, en el marco de un incesante crecimiento de los hechos de violencia y robos en la ciudad.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Leandro Pérez, hermano de Joaquín, arquitecto asesinado para robarle el auto.

Una nueva manifestación de familiares y víctimas de la inseguridad se convocó en la noche de este jueves en las inmediaciones del Palacio de Tribunales, en el centro rosarino.

Entre bocinazos, carteles clamando por justicia y caras de congoja, hubo una fuerte presencia de allegados a las víctimas del reciente triple crimen de Tablada, que conmocionó a la zona sur semanas atrás.

En ese marco, Leandro, hermano de Joaquín Pérez, arquitecto asesinado el año pasado cuando regresaba a su casa de Arroyito y se aprestaba a guardar el auto, declaró al móvil de Cadena 3 Rosario: “Lamentablemente, en la agrupación cada vez somos más porque hay cada vez más muertos en Rosario”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estamos pidiendo que haya seguridad para los que circulamos y justicia para los que tenemos un familiar que ha muerto y no encontramos respuesta de ningún poder de estado”, enfatizó el manifestante.

A modo de rendir tributo a sus "muertos, también se pintaron estrellas rojas en la calzada. Escuchá el audio completo con el testimonio de familiares de víctimas:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





Te puede Interesar

Movilización nacional

Organizaciones sociales se manifestarán desde distintos puntos de la ciudad. Se espera una mañana muy complicada en el tránsito en el microcentro capitalino.

Asesinato en Baigorria

Tenía 43 años y era reclamada con desesperación por allegados y familiares. Faltaba desde el 22 de abril, cuando había sido vista por última vez. Buscan a su ex pareja. 

De Córdoba al país

Tan distintas como el agua y el aceite, ambas se encargaron de dejar un mensaje claro en la Feria del Libro: Córdoba escribe, y su literatura llega a millones. 

Para cubrir vacantes

Lo comunicó a Cadena 3 Alfredo Camponovo, vocero de la empresa. Las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 13 hasta el viernes 20 inclusive, a través de la página de Epec.